martes, 19 de diciembre de 2017

Los buenos veranos T1 [Zidrou & Lafebre]


Después de un duro año de trabajo, los Faldérault viajan al sur para disfrutar de un mes de verano. Estas podrían ser sus últimas vacaciones en familia, ahora que la vida cotidiana del matrimonio se ha convertido en algo distinto de lo que soñaban en su juventud. Pero aunque algunas ilusiones se han difuminado, siempre hay nuevos rayos de sol dispuestos a brillar.

Una nueva historia de la dupla conformada por Zidrou (guión) y Jordi Lefebre (dibujos). De ellos ya he publicado aquí otras dos obras y como ambos son muy talentosos, me ha parecido deseable compartir el primer volumen de esta serie veraniega y nostálgica, dedicada a todos quienes somos de la generación de Mampato y peinamos canas. 

Esta edición ha sido digitalizada por olivarbudia, del CRG, a quien le agradezco la gentileza de permitirme compartirla con ustedes. Espero que disfruten su lectura porque, además del notable dibujo del catalán, el belga Zidrou es capaz de adentrarnos en lo más inadvertido de las relaciones humanas.



6 comentarios:

EPILACHU dijo...

Conozco este comics...es fabuloso el dibujo...lo vi en frances...me equivoco amigo si digo que salio con sello Dargaud?...muchas gracias por este helado de verano...😂💥

EPILACHU dijo...

...una consulta don Mayo...si tiene algo de los trajes azules...les tuniques blueus...digo por si las moscas...

Mayoneso dijo...

Sí tengo, Epilachu. Publicaré algo de ellos también.

EPILACHU dijo...

Gracias....amigo

Unknown dijo...

Estimado y admirado Mayoneso.

Hace mucho que no me metía al blog. Veo que sigues trabajando arduamente para mantener el sitio con material nuevo. Igualmente veo que los mismos colaboradores siguen aportando con su talento.

Le dediqué como dos horas al sitio para leer lo que me había perdido y bajar el material nuevo que tan amablemente subes. Así que ahora tengo como 20 comic (muchos integrales) para disfrutar.

Mi agradecimiento estimado Mayoneso por mantener la memoria del gran Themo.

Espero poder estar al mas tanto del blog y participar.


Un cordial saludo

PD: Espero una junta Gola Gola.

Atte.
Rodrigo Silva

Mayoneso dijo...

Tenemos pendiente un nuevo encuentro gola-gola. No sé si lo haremos en febrero o lo dejaremos para marzo. Pero de todos modos nos volveremos a reunir.