viernes, 12 de mayo de 2017

Sherlock Holmes y la conspiración de Barcelona


El más grande de los detectives visita Barcelona. Año 1893. Sherlock Holmes llega a la ciudad condal para investigar la reaparición de una nave submarina codiciada por media Europa. Pero en una ciudad dividida por el conflicto entre burguesía y clase obrera, la investigación inicial de Holmes extenderá sus hilos para acabar conduciéndole hasta las sociedades anarquistas y convertirle en testigo directo de uno de los sucesos más sangrientos en la historia de Barcelona.

Otro de los hallazgos en la biblioteca pública digital. Es una historia escrita por el guionista Sergio Colomino y por el dibujante Jordi Palomé. Espero que lo disfruten porque la historia está entretenida.

Sherlock Holmes y la conspiración de Barcelona [Mayoneso]

155 páginas
Calidad: 1920 pixeles
Tamaño: 99 Mb

3 comentarios:

EPILACHU dijo...

Excelente comics....ilustraciones pulcras...buen guion...gracias mayoneso

MaGoTo dijo...

Muy agradecido, otra gran aventura, lástima que en Chile no se comercialice este tipo de arte, sería grandioso poder disfrutar de estas aventuras en papel. Por lo pronto, el trabajo de digitalizar es harto tiempo a dedicar, por lo cual estoy muy agradecido con que haya podido compartir este libro.

urijenny dijo...

Muchas gracias Mayoneso por este aporte. Todavía no leo el libro, pero estas recreaciones de grandes personajes de la ficción como "Sherlock Holmes" suelen ser muy interesantes y entretenidas.

Un cordial saludo.